Compartir
Publicidad

El look de la semana 10/15 de febrero: Keira Knightley y Sienna Miller

El look de la semana 10/15 de febrero: Keira Knightley y Sienna Miller
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es obvio que mi elección para esta semana no se centraría ni el modelito naranja de Donna Karan ni en el gris de Marc Jacobs que vistió la Beckham en distintas ocasiones, ya que a pesar de lo fashion que puede ser Victoria como que de repente se saca ciertos estilos que no van a ninguna parte.

Otra fan de Marc Jacobs que si entro en la pelea por el título de mejor look de la semana fue Ellen Pompeo, sin embargo su buen manejo del estilo se vió opacado por el de Rachel Bilson en la premiere Jumper quien casi obtuvo la victoria y nos demostró que la chica sabe usar los vestidos de cocktel de una forma impresionante.

No puedo dejar de darle un lugar especial a Penélope Cruz con el vestido negro con vuelo blanco en el ruedo que utilizó para la premieré de Elegy durante el Festival de Berlín. Ni tampoco el vestidito dorado de Hayden Panettiere en el mismo Festival durante una premiere distinta.

Pero, esencialmente, la lucha cuerpo a cuerpo estuvo entre dos actrices que asistieron al mismo evento y como no pude decidirme por ninguna en especial, tuve que hacer algo poco ortodoxo y declarar un empate.

Una de Dior y la otra de Valentino, no cabe duda que los estilos tan diversos y tan sofisticados y elegantes a un tiempo que Sienna Miller y Keira Knightley en los BAFTA de este año hicieron las delicias. El de Sienna era lo más sexy que se puede encontrar, mientras que el de Keira iba más por lo romántico.

Definitivamente, yo se que ustedes tampoco habrían sabido escoger.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos