Publicidad

El Corte Inglés Verano 2010. Los mejores bolsos

El Corte Inglés Verano 2010. Los mejores bolsos
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas continúan su camino con un destino final, aniquilar todo lo que sobra y provocar al cliente para que pique de lo nuevo, novísimo.

Hoy vengo a traeros los mejores bolsos del más grande, de El Corte Inglés primavera-verano 2010 y su colección que firma bajo el nombre de Gloria Ortiz. Ya os he presentado hace escasos días los zapatos, ahora vamos con su compañero inseparable, ese compañero fiel de toda mujer sin el que nos sentiríamos quizás más desnudas que sin abrigo en diciembre.

corte-ingles

Comencemos por uno de mis favoritos, y eso que estos tonos nunca han sido de mis favoritos. ¿Te has enterado ya que caramelo, miel y toffee serán los colores del invierno?. Pues no te lo pienses y compra en verano lo que rentabilizarás en invierno.

corte-ingles

Nos vamos al tejido del verano por excelencia, la loneta, en colores de lo más dulce también. ¿Estará almohadillado? LO veo perfecto para el netbook.

 

crote-ingles

 

De nuevo colores cámel y un bolso que me atrevo a adivinar, entre los más vendidos. Práctico, de moda y muy cómodo. Ese asa es de mis favoritas, ni larga ni corta sino todo lo contrario.

 

corte-ingles

 

!Cómo no! Un clutch no podría faltar en toda colección que se precie. Este supera las ridiculeces de algunos tan pequeños que únicamente sirven para llevarlos en la mano mientras tus pertenencias se agolpan en los bolsillos de tu chico. Un color verde aguamarina precioso.

 

corte-ingles

¿Será ante, serraje o antelina? Sólo al tacto lo podríamos decir. En cualquier caso un modelo muy práctico, para working girls y con un detalle de lo más femenino, la piedra en el cierre.

 

 

corte-ingles

 

En pequeño y un azul de lo más eléctrico.

corte ingles

Y el fin de fiesta. Me encantan sus cadenas entrelazadas con raso, sus formas rectangulares, su asa larga, sus lentejuelas haciendo cenefas..¿lo tendrán en otros colores?

Lo mejor de todos ellos es que siendo una compra de rebajas, podremos aprovecharlos en invierno ¿no os parece?

Sitio Oficial | EL Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir