Publicidad

Amor a primera vista con la colección Otoño-Invierno 2015/2016 Dolores Promesas Heaven
Marcas

Amor a primera vista con la colección Otoño-Invierno 2015/2016 Dolores Promesas Heaven

Publicidad

Publicidad

Una temporada más, la colección Otoño-Invierno 2015/16 de Dolores Promesas Heaven representa el lado más sofisticado de la firma. Preciosos diseños aptos para los eventos más estilosos y las alfombras rojas más sonadas. Como cada temporada, acercarse a su showroom y poder ver de cerca cada creación es un maravilla, claro que sales enamorada de todo.

Dolores Promesas Heaven Otono Invierno

La firma española ha creado una colección más amplia a la habitual y es que cada vez más son las celebrities que deciden enfundarse en un modelo Heaven. También la colección Pre-Fall que os mostraba hace unas semanas tiene más variedad que otras temporadas.

Dolores Promesas Heaven Otono Invierno 2016

Los vestidos, en sus diferentes versiones, vuelven a ser la pieza protagonista, pero en esta ocasión se acompañan de una amplia variedad de blusas y faldas, pantalones y sus bonitos monos, una pieza icónica de la marca.

Cortos Dolores Promesas

Los vestido de corte lady like de manga larga o sin mangas son una de las prendas más repetidas ya que resultan fáciles de lucir en cualquier evento. Junto a ellos, impresionantes los de fladas rectas realizados en cuero troquelado. ¡Una delicia!

Troquelado De Cuero

Destacan los diseños de cuerpos muy entallados y faldas con mucho volumen para realzar la figura femenina, tanto largos como cortos. Los podemos encontrar lisos con aplicaciones o detalles joya, o bien de estampados florales de diversas gamas cromáticas como el negro, azulón, rojo o beige.

Dolores Promesas Heaven Otono Invierno Vestido De Los Goya

Siempre me gusta destacar los tejidos que son maravillosos, pero no sólo en los estampados también en la calidad. Alicia Hernández y Miryam Pintado, sus diseñadoras, compran las telas en París, Barcelona, Italia y hasta en Japón.

Dolores Promesas Heaven Otono Invierno 7

Una de las novedades son los conjuntos de dos piezas, top y falda, realizados en diferentes tejidos como el crepe o el simil de neopreno. Destacan especialmente los que incluyen asimetrías, que llaman además la atención por su movimiento y delicadeza, ya que incluyen aplicaciones de organza, botones joya o cuentas de cristal. Ideales los cuerpos capa ¡una maravilla! cuyo resultado queda así de original.

Dolores Promesas Heaven Otono Invierno4

Esta temporada vemos varias propuestas muy sencillas en las que la idea es aportar ligereza y feminidad a través de grandes caídas. Vestidos largos camiseros, otros más rectos, cómodos y fáciles de vestir, realizados en crepe o palabra de honor con escotes armados.

Dolores Promesas Heaven 2 Otono Invierno 2016

Las blusas vienen con cuidados detalles como cuellos de pedrería y aplicaciones que se combinan con faldas de diferentes largos y volúmenes, mis preferidas son las sencillas fáciles de combinar con cualquier top o blusa.

Dolores Rojo

En Trendencias | Entrevista con Dolores Promesas: “La marca ha notado un punto de inflexión a partir del look de Paula Echevarría en los Goya"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios