Compartir
Publicidad

Los lunares invaden la colección Pre-Fall 2015 de Dolores Promesas

Los lunares invaden la colección Pre-Fall 2015 de Dolores Promesas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los lunares siempre han estado presentes en las colecciones de Dolores Promesas. Sin duda, es uno de sus estampados icónicos desde la creación de la firma en 2006. Pero esta temporada vuelven con mucha fuerza porque invaden la colección Pre-Fall 2015 de la firma española.

Oi15 2078 B

Coquetos y con cierto aire retro, Alicia Hernández y Miryam Pintado han querido mostrarnos los lunares en su versión más femenina. Faldas lápiz, mini-vestidos de fiesta, llamativas blusas, vestidos camiseros, diseños de cóctel... todas las prendas y hasta complementos.

Oi15 2077

Digamos que además de la versión más femenina y chic, son propuestas con toques flamencos, ya que el color rojo es uno de los protagonistas, combinado con el negro. También hay hueco para la mezcla blanco y negro o la atrevida mezcla de topos con flores.

Oi 15 2075 Blanco

No faltan prendas sobrias en color negro. Estilosos trajes y fabulosos vestidos, como este de falda asimétrica con bolsillos, uno de mis preferidos de esta colección. Lo he podido ver en el showroom y llama la atención, no sólo por su corte, sino por el tejido rígido.

Oi15 2076

Propuestas divertidas, coloridas y encima con estilo. ¿Te apuntas al estampado de lunares en otoño? Algunas de las prendas yae stán disponibles en tiendas.

Oi15 2020b
Oi15 205 Ro

En Trendencias | Dolores Promesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio