Publicidad

Denim&Supply Ralph Lauren con Dj Avici: ¡que la música no pare!

Denim&Supply Ralph Lauren con Dj Avici: ¡que la música no pare!
6 comentarios

Publicidad

Denim & Supply Ralph Lauren nos muestra la primera imágen de campaña Otoño-Invierno 2012, que cuenta como protagonista con el DJ y productor Avicii. Unas imágenes realizadas en Nueva York por el fotógrafo americano de celebrities Mark Seliger, cargadas de mucho ritmo.

Avicii ha co-producido con Denim & Supply Ralph Lauren un exclusivo vídeo con el remix de su nueva canción “Silhouettes”, que se estrenará a finales de este verano. De momento os dejo este teaser para que vayáis abriendo boca. El dj nos cuenta que:

“Me expreso a través de mi música y mi manera de vestir. La mayoría de los días llevo vaqueros y una camisa de franela, por lo que Denim & Supply Ralph Lauren se ajusta a mi estética y estilo de vida. Esto es una colaboración y es un honor para mi formar parte de ella”

Denim&Supply

Para el próximo otoño, Denim & Supply Ralph Lauren nos propone una colección cargada de combinaciones atrevidas de color con el estilo juvenil de los festivales de música americanos. Camisas de franela con cuadros, ropa de abrigo inspirada en el rock&roll, cazadoras de cuero negra con flecos estilo motero y cazadoras vaqueras con cuello de borrego. Sin duda, una declaración con toques típicos del suroeste.

En Trendencias | La primera tienda del mundo Denim & Supply de Ralph Lauren: el informal vintage
En Trendencias | Ralph Lauren Denim&Supply: el denim es la estrella de nuestro armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios