Publicidad

La primera tienda del mundo Denim & Supply de Ralph Lauren: el informal vintage

La primera tienda del mundo Denim & Supply de Ralph Lauren: el informal vintage
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza el año con la apertura de numerosas tiendas. Los amantes de la firma Ralph Lauren estáis de enhorabuena, y es que la firma americana ha abierto su primera tienda Denim & Supply Ralph Lauren en el mundo, y lo ha hecho en Amsterdam. Allí podrás encontrar el imperido del estilo denim, ya que, la tienda alberga una selección de ropa de hombre y mujer, accesorios y vaqueros premium.

tienda_ds_amsterdam.jpg

El estilo informal está de moda, y aquí podrás deleitarte con mucho tejido vaquero y ropa deportiva, pero con un estilo desgastado que dan como resultado piezas vintage. Vaqueros desteñidos y chinos lavados a la piedra en una vibrante paleta de rojos, naranjas, marinos y verdes.

picture4.jpg

El estampado más repetido son los cuadros, una tendencia que ha causado furor, principalmente en camisas. Los jerseys gruesos y los pantalones cargo en algodón tienen un aspecto desgastado atemporal, y todo en tonos tierra.

picture3.jpg

La tienda en sí, está formada por dos plantas. El primer piso alberga una completa selección de ropa de hombre mientras que el segundo piso está dedicado a las colecciones de mujer. El interior recuerda al loft de un artista urbano con techos abiertos, paredes de ladrillo, suelos de madera, ventanas de metal y puertas desgastadas. Las luces colgantes iluminan el espacio, mientras que las fotografías en blanco y negro, los carteles de conciertos de época y los muebles de cuero negro completan la atmósfera.

Esperemos que este espacio sea el primero de muchos más.

En Trendencias | Nueva tienda Desigual en Barcelona: una nueva forma de ir de compras

En Trendencias | La nueva tienda de Dolores Promesas en Barcelona: como en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir