Publicidad

Nueva tienda Desigual en Barcelona: una nueva forma de ir de compras

Nueva tienda Desigual en Barcelona: una nueva forma de ir de compras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desigual abre en Barcelona su primera tienda-showroom que propone una nueva manera de ir de shopping. Un lugar que se inspira en la gente desigual y que quiere ser mágico: el espacio La vida es chula, para sentirte como en casa.

La primera tienda-showroom de la marca está ubicada en la calle Caspe de Barcelona. La Casa de la Vida es Chula es muy especial, tanto en su ambientación, decoración como en la forma de colocar las prendas. Se trata de un inmenso bazar en el que conviven de forma bohemia y desordenada los recuerdos de viajes, con los muebles de la abuela, las obras de arte con las lámparas de época, las alfombras turcas con un mix de moquetas o las cómodas retro con colecciones de jarrones. y lo mejor de todo, hay ropa tendida en cuerdas, macetas en los patios, amplias mesas y acogedores sofás y sillones de cuero en los probadores.

desiguallavidaeschula.jpg

El nuevo concepto busca ante todo dar un trato personalizado. Mimar su shopping, como si acudieras a una Maison de Alta Costura o a la prueba de un vestido, incluso se podrá pedir cita previa. No hay vendedores, sino personal-shoppers, grandes conocedores de la colección y su manera de lucirla. Una vez decidida tu compra, el pedido se hace por Internet, combinando así un servicio personal con los beneficios de la compra online. De este modo, Desigual se encarga de que la prenda elegida llegue rápidamente a tu casa, o al hotel, si estás de paso. Se acabó el ir cargado con bolsas.

desigual2.jpg

El plazo de entrega en España y en el resto de países que cubre la shop online de la marca es de 48 horas. El envío es gratuito y las compras de más de 100€ y los poseedores de la tarjeta de fidelización de Desigual, tendrán un descuento del 10%. Todo son ventajas en 2012.

desigual1.jpg

En Trendencias | La nueva tienda de Dolores Promesas en Barcelona: como en casa En Trendencias | Inauguración de la tienda Burberry en París: Rosie Huntingon-Whiteley imponente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir