Publicidad

De la promoción al lujo: Vetements indigna con su último diseño de 'it-shirt'

De la promoción al lujo: Vetements indigna con su último diseño de 'it-shirt'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Snoop Dogg se ha puesto de moda. Y no es que haya lanzado el hit perfecto para encarar este verano 2016 que está a punto de empezar. Snoop Dogg puede ser tendencia y podría convertirse en un rostro viral gracias a la última descabellada idea de Demna Gvasalia, Director Creativo de Vetements. Y es que ha decidido lanzar una camiseta con su rostro con la intención de que se convierta en la nueva it-shirt.

Hace unos días se daba a conocer la que pretende ser la nueva it-shirt de la marca donde un jovencísimo Snoop es el protagonista de ella. Y las redes sociales -benditas ellas que nos ponen alerta de todo- mostraron con imágenes gráficas que ese mismo modelo formaba parte del merchandising del tour Beware of Dogg de 1993. ¿La diferencia? La versión firmada por Vetements costará 924 dólares.

Snoop Dogg Vetements 2016 Una camiseta de la gira de 1993 del cantante Vs. el nuevo hit de Vetements

El inexplicable éxito de Vetements

Nadie entiende como una camiseta normal y corriente de DHL se ha llegado a agotar costando 245 euros -mientras que la oficial no llega a 7 euros-, o que una sudadera de Titanic supere los 1.000 euros (y también cuelgue el cartel de sold out en pocos días). Ya se sabe que todo lo que sube como la espuma puede ser un bluf importante, y hace unos días Lorde publicaba en su cuenta oficial de Twitter:

¿Se pasará de moda toda esta locura?

Fotos | Instagram @snoopdogg
En Trendencias | El efecto Vetements: ¿Pagarías 245 euros por una camiseta de DHL?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir