Compartir
Publicidad

Dale color a tu vida con la nueva colección de Pull & Bear

Dale color a tu vida con la nueva colección de Pull & Bear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ahy nadie ni nada que detenga este fenómeno: las firmas se han dispuesto a traernos la primavera por adelantado, aunque tan solo sea en forma de colección de ropa. Y si esta semana os hemos presentado lo nuevo de Primark, River Island, Mango o Miss Selfridge, ahora le toca el turno a Pull & Bear. Prendas juveniles que van a enamorar a mucha población femenina sin necesidad de ser una teenager. ¿Estás preparada? Hay prendas que las vas a querer... ¡Seguro!

Sigue apostando por los volantes

Los volantes forman parte de una de las tendencias del momento. Han estado presentes en mangas y cuellos de muchas camisas, y esta primavera 2017 seguirán presentes en todo su esplendor. La firma española nos ofrece todo tipo de prendas para todos los gustos y colores (nunca mejor dicho). ¿Con qué opción os quedáis?

Colorama Pull 2
Colorama Pull 3

De Isabel Marant a Pull & Bear

Si Mango apostaba por clonar un vestido de Balenciaga y se inspiraba en Loewe para unos pantalones plata, Pull & Bear se inspira en Isabel Marant para diseñar una de sus prendas. Hablamos de una minifalda plateada con volante asimétrica de tonalidad metálica, ¿qué os parece?

Isabel Marant Pull Bear

En Trendencias | En época de fiesta, Pull & Bear quiere hacerte brillar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio