Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Conseguir el armario entero de las celebrities? Ahora ya no supone ningún quebradero de cabeza

¿Conseguir el armario entero de las celebrities? Ahora ya no supone ningún quebradero de cabeza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿De donde serán las botas que ha sacado Gisele Bündchen en esta foto y las gafas que Olvia Palermo ha llevado durante toda la Semana de la Moda de Nueva York? Son preguntas que nos hacemos a diario. Seguimos a muchas personas en redes sociales, leemos multitud de webs y revistas y por lo tanto recibimos un montón de imputs de productos diferentes que muchas veces no sabemos quien los firma pero estamos deseando tenerlos en nuestra casa.

Gtres U268485 002

Yo soy el típico que no para hasta dar con una cosa que me ronda la cabeza, pero en muchas ocasiones en muy complicado por falta de información y datos. Es cierto que Shazam llegó a nuestras vidas para solucionarnos ese eterno problema con las canciones que oíamos y no sabíamos el título pero a pesar de que se han desarrollado muchas aplicaciones parecidas para aplicarlas en el mundo de la moda, ninguna ha triunfado lo suficiente. Pero todo esto ya es un poco más fácil gracias al trabajo de profesionales como los chicos de La Agencia Secreta.

Captura De Pantalla 2014 11 15 A Las 19 22 41

El proceso es muy sencillo para el cliente, aunque a veces tremendamente difícil para el equipo. Tan solo tienes que mandar la petición que desees a través de un mail (de manera gratuita) y se pondrán a buscar ese bolso que no venden en tu ciudad y tampoco lo puedes adquirir online pero también esa capa que tanto se lleva y que apenas han hecho producción. Son una especie de salvadores que logran enviarte a casa el producto que tanto deseas en pocos días. No aceptan devoluciones porque la comunicación con el cliente es tan fluida que están seguros que será todo un éxito.

650 1000 Op Fw 5

Sus mejores clientes, los hombres perdidos en cumpleaños, reyes y días de la madre. Para ellos es toda una salvación acudir a La Agencia Secreta, explicar un poco los gustos de sus mujeres y acertar 100% con el regalo más de moda de la temporada. Un Rolex de oro rosa con diamantes, las sandalias de la edición limitada de Olivia Palermo para Aquazzura o las botas de Stuart Weitzman que luce Gisele Bündchen son algunos de los últimos productos que han adquirido. Toda una gran ayuda para tener un armario a la última estés donde estés.

Fotos | Gtres

Más información en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos