Compartir
Publicidad

¿Cómo es posible? La minifalda de D&G ya tiene su clon... ¡Horror!

¿Cómo es posible? La minifalda de D&G ya tiene su clon... ¡Horror!
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Que el mundo de la moda a veces es excéntrico lo entiendo. Que hay gustos para todos también (y lo respeto). Pero hay veces en que las firmas se suben al carro del copiar por copiar y es aquí donde nos encontramos ahora. Cuando vi en Febrero el desfile de D&G para este Otoño-Invierno 2011/2012 pensé que sus creadores se les había ido de las manos con el hilo y la aguja pues esa locura de colores y estampados eran too much para alguien con un poco de cordura.

Y me alucinó más cuando vi una serie de minifaldas repleto de pelo/plumas en colores vivos: si a las modelos (que suelen ser huesos andantes) les quedaban mal, imaginaos a una con un cuerpo como los de la tierra… Pues bien, mis peores pesadillas se han materializado: el señor Amancio Ortega, rey de los reyes, hombre querido por todas nosotras (y que si fuera por mi tendría ya unos cientos de monumentos) ha metido la pata. Y es que ha diseñado una versión clonada de esta pieza tan poco práctica…

dgc_02

Sí, y por si fuera poco en dos colores: azul eléctrico y roja. Si alguien se atreve con ella sólo le puedo decir: “ve con cuidado querida…“.

dgc_03

En Trendencias | D&G en la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos