D&G en la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2011/2012

D&G en la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya lo llevamos diciendo desde hace tiempo: el próximo Otoño-Invierno 2011/2012 guardaremos todas las prendas negras y grises, para dejar paso a los colores vivos y alegres. ¿Por qué no? Este es el concepto que hemos visto en el desfile de D&G que ha dado lugar estos días aprovechando la Semana de la Moda de Milán. La colección de los italianos ha estado plagada de colores chillones, no aptas para vergonzosas o chicas que quieren pasar desapercibidas.

Leggins, blazers, camisetas ¡todo vale! El naranja ha sido un gran protagonista en esta pasarela. Pantalones con estampado étnico, t-shirts en tamaño XXL de seda, cazadoras y plumones, son algunas de las prendas que D&G ha diseñado para la próxima temporada. Si eres de las que te gusta vestir en tonos oscuros, esta firma no te corresponde, pues todo lo que han presentado es ajeno a lo oscuro, triste y apagado.Pero por si fuera poco, el naranja no es el único protagonista de esta colección Otoño-Invierno 2011/2012. El amarillo invadirá los armarios de las más atrevidas. A modo de boyfriend blazer, esta chaqueta será el objeto de deseo para muchas fashion victim. Las rayas siguen estando de moda, y para muestra un botón: combinadas con el negro, este jersey parece sacado de un capítulo de la abeja Maya.

dgsmm_02

Como ya avanzó mi compañera Andrea hace unos meses, el color madreselva será el nuevo must. Tanto es así, que la misma chaqueta mostrada anteriormente también la han diseñado en esta tonalidad. Los leggins mezclan este color con el negro, ¿el resultado? Estampados de lo más estrambóticos.

dgsmm_03

Como ya viene anunciando Olivia Palermo en sus últimas apariciones de la London Fashion Week, los maxi vestidos y las maxi faldas para invierno vienen con fuerza. Como no podía ser de otra manera, la firma italiana presentó un modelo con un estampado lleno de letras de colores. ¿Lo lucirá la Palermo próximamente?

dgsmm_04

Además, y por si no tuvieramos suficiente, las tres tonalidades se juntan en este vestido.

dgsmm_05

Y como remate final, tenemos estas minifaldas de marabú en azul cielo, turquesa, rosa, amarillo, nude... ¿Con cuál te quedas?

dgsmm_06
Comentarios cerrados
Inicio