La combinación de rosa y rojo vuelve a tener protagonismo gracias a Stradivarius y sus nuevas propuestas veraniegas

La combinación de rosa y rojo vuelve a tener protagonismo gracias a Stradivarius y sus nuevas propuestas veraniegas
Sin comentarios

Cuando haces pop... ya no hay stop, y Stradivarius lo sabe. La firma española lleva meses en el mood veraniego y sus novedades semanales se visten de un je ne sais quoi que las hace únicas. Si el otro día os mostrábamos la manera que tenía de apostar por el crochet, hoy introduce (de nuevo) la combinación cromática de rojo y rosa. De manera divertida y gracias a un estampado de lo más vistoso, estas propuestas prometen destacar.

El estampado retro más divertido

Será mejor que te prepares, pues este verano lo retro vende y se traduce en estampado floral. Optando por un trío cromático maravilloso, el rosa y el rojo se entremezclan de nuevo con el color naranja como punto de unión. En forma de margaritas XXL, este print lo invade todo de manera original y rompedora. 

Stradivarius Rosa Rojo Flores Ss 2021 02
Stradivarius Rosa Rojo Flores Ss 2021 03
Stradivarius Rosa Rojo Flores Ss 2021 04

El rojo y el rosa, una pareja que vuelve con fuerza

Love is in the air y eso se nota. El rojo y el rosa vuelven a protagonizar un romance de lo más estiloso, convirtiéndose en los gran protagonistas de esta nueva colección. Ya sea tipo color block o mediante este print floral, la firma española quiere que estos próximos meses destaquemos con estilo y sencillez.

Stradivarius Rosa Rojo Flores Ss 2021 01
Stradivarius Rosa Rojo Flores Ss 2021 06

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio