Publicidad

Colección Bimba & Lola invierno 2013/2014

Colección Bimba & Lola invierno 2013/2014
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando todavía estamos estrenando el otoño, casi todas las marcas nos están dando ya las novedades para el invierno: abrigos, jerséis de lana muy abrigados, y tonos que se acercan a la paleta más oscura. En Bimba & Lola nos enseñan su nueva colección para este invierno añadiendo estampados retro que pongan un toque original a los looks más grises de la temporada dle frío.

Estampados para todas en Bimba & Lola

Me suele gustar más comprarme ropa en verano porque tiene más color, más alegría, más estampados, y el invierno se me hace muy largo todo el día de negro, gris y otros colores oscuros. Pero para añadir algo de luz y colorido a nuestros estilismos invernales, Bimba & Lola propone bastantes cosas. Vestidos con estampados wallpaper, sudaderas florales, conjuntos tipo pijama de cuadros, todas las prendas reclaman su protagonismo.

bimba lola estampados

Looks con los que no pasas desapercibida y que se quedan en la retina para los días que necesitas una inyección de energía.

bimba lola estampados2

Blanco y negro

Si no queremos destacar por el color y preferimos remitirnos a la elegancia clásica del blanco y negro, el nuevo catálogo de invierno de Bimba & Lola nos ofrece propuestas mod con el regusto a los años 60. Prendas pensadas para lucir todos los días sin cansarnos de las prendas.

bimba lola blanco negro

Bienvenido de nuevo, azul

Hace tiempo que no se llevaba el azul tanto como esta temporada. Renueva tus looks con abrigos, faldas y jerséis azules. Quedan bien en total look, combinados con granate, con crema... En fin, mil combinaciones que te permitirán multiplicar el uso de las prendas.

azul

Es tiempo de abrigos

Los abrigos de Bimba & Lola siempre me llaman la atención, y aunque son un poco caros, hay que verlos como una inversión. Este año nos llegan a las tiendas con aplicaciones de pelo, y en tonos rojos. Atención a la largura tobillera de todos los pantalones, o toca comprar calcetines monos o pasar un poco de frío en los pies.

abrigos bimba lola

Mis must-have a tener en cuenta en esta colección Bimba & Lola Invierno 2013/2014

Las sudaderas son la prenda it que todas lucen. La que tiene Bimba & Lola con un vivo estampado de flores seguro que se convierte en la prenda más adorada de tu armario.

En Trendencias | Avance Bimba&Lola Otoño-Invierno 2013/2014: Grey Gardens En Trendencias | Bimba&Lola lookbook Otoño-Invierno 2013/2014: lo estampado manda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir