Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: aquí no se cierra por vacaciones

Clonados y pillados: aquí no se cierra por vacaciones
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A pesar de que muchos de vosotros estáis gozando de unos increíbles días de vacaciones, lo cierto es que la firma no descansan. Y menos en eso de crear nuevos clones que nos inspiren a otras firmas. Para eso no hay límite y si estamos acostumbrados a encontrar clones de grandes firmas, hoy nos encontramos con un clon de una de las colecciones cápsula de H&M: Versace x H&M. Lo cierto es que la colección no tuvo mucho éxito, aunque dentro de todas las prendas hubo algunas que sí.

Sí, recuerdo que paseando un día por la tienda me encontré con una sencilla minifalda tableada con puntas doradas y me gustó. Pero su precio no. Si te quedaste con las ganas de hacerte con una de esas, ahora estás de suerte: Zara ha lanzado la versión económica en un modelo que es exactamente igual.

Pero si eres fanática de los bolsos Céline (bienvenida al club) y tu economía no te permite ni pensar en sus modelos, ahora ya puedes hacerte con uno exactamente igual que el original pero por muy poco: lo firma Forever 21 y es perfecto para el día a día.

hmc_02

¿Qué os parecen los modelos de hoy?

En Trendencias | Clonados y pillados: pisa fuerte pero sin gastar mucho
En Trendencias | Clonados y pillados: esconde tu mirada tras estos modelos de gafas de sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos