Compartir
Publicidad
Publicidad

Clonados y pillados: esconde tu mirada tras estos modelos de gafas de sol

Clonados y pillados: esconde tu mirada tras estos modelos de gafas de sol
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No suelo ser partidaria a mostrar clones de gafas de sol. Con los ojos no se juegan y soy de esas que prefiere pagar un poco más por tener buenos cristales en mis monturas. Pero lo cierto es que últimamente las gafas de sol se han convertido en un accesorio de lujo, y es normal encontrarse con modelos que superan los 250 euros fácilmente. Es por eso que hoy os traigo varios modelos de Pull and Bear que se inspiran en las grandes firmas. Eso sí, los cristales son buenos (aunque obviamente hay de mejores).

Y si hay una marca que me encanta y me tiene loca son las gafas Persol. Todas las celebrities se han rendido a ella y yo lo haría si no fuera porque sus modelos son caros de verdad. Así que cuando vi que la firma low-cost se inspiraba en su mítico modelo pensé ¡! Ahora ya puedo tener mi versión.

Aunque para clásicos las Ray-Ban Wayfarer. Cierto es que su precio tampoco es escandaloso pero el modelo de Pull and Bear con las patillas en amarillo me ha terminado de convencer. Por una vez me gusta más el clon que el original, ¿os pasa lo mismo?

per_02

¿Con qué modelo te quedas?

Sitio Oficial | Pull and Bear En Trendencias | Clonados y pillados: Grupo Inditex tiene fijación por Isabel Marant En Trendencias | Clonados y pillados: en rebajas debemos aprovechar al máximo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos