Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: la chaqueta de Ganni que se clonó (o duplicó) en la nueva colección de Bershka

Clonados y pillados: la chaqueta de Ganni que se clonó (o duplicó) en la nueva colección de Bershka
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda ha hablado y ha decidido que Ganni sea una de las firmas más cool del momento. Procedente de Copenhagen, esta marca gusta a todas las chicas de moda que no dudan en adaptar sus diseños (soñamos con alguno de sus jerséis de cashemere a rayas) a su estilo diario. Esta nueva temporada viene cargada de tonos neón, tierra y otros tonos básicos como el negro, y la marca nos presenta una chaqueta que romperá muchos corazones. ¿Lo mejor? Podemos encontrar una versión (muy) parecida en Bershka... y por mucho menos -de manera literal-.

A la espera de salir a la venta

Este modelo podría tratarse de uno firmado por Demna Gvasalia, pero no. Ganni se ha puesto las pilas en el ámbito sportswear y presenta esta chaqueta oversize donde los detalles toman más protagonismo de lo normal. Pese a que todavía no ha salido a la venta, se sabe que su precio será de 479 euros.

Ganni Pv 2019 Jacket 02 Detalles de la nueva chaqueta firmada por Ganni (Foto: Ganni)

Encuentra las diferencias

Bershka ha presentado su nueva colección, deleitándonos con maravillosas piezas como esta. Es imposible no relacionar ambos diseños y ver su asombroso parecido, sin embargo su precio dista mucho del original: 49,99 euros.

Bershka Pv 2019 Jacket

¿Qué os parece?

Fotos | Ganni, Bershka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio