Publicidad

Clonados y pillados: no es un chándal Gucci, pero tiene su rollo... y es (muchísimo) más barato

Clonados y pillados: no es un chándal Gucci, pero tiene su rollo... y es (muchísimo) más barato
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En ocasiones las firmas low-cost no copian, tan solo se inspiran (ligeramente), y eso mismo ha sucedido con la última propuesta deportiva de H&M. Tomando como modelo de referencia el chándal más vintage y retro de Gucci, la firma sueca nos propone una versión perfecta para todas aquellas que quieran lograr un estilismo cool por muy poco. Del mismo color y estampado parecido (de lejos crea el mismo efecto), este diseño podría ser el próximo estilismo de aeropuerto de muchas fashion victims.

Visto en RRSS

Chiara Ferragni o Dulceida son dos de las muchas bloggers que no han dudado en añadir este look a su fondo de armario. ya sea para viajar, para combinar con otras piezas o para lucir un total look, este chándal diseñado por Alessandro Michele no dejó indiferente a nadie y con el tiempo se ha ido reeditando en otras tonalidades y estampados.

Una versión de estilo vintage pero sin ser de lujo

Es evidente que no podemos hablar de clon ya que estaríamos mintiendo, pero lo cierto es que H&M se ha inspirado en el mítico logo GG de la firma italiana y ha creado el suyo propio a base de corazones. Con el color beige como fondo, la firma low-cost propone este conjunto de estilo vintage que podría saciar tus ansias de lucir el original.

Hmgoepprod
  • Sudadera con cuello elevado, 19,99 euros.
  • Pantalón tipo jogger, 19,99 euros.

Fotos | Instagram @badgalriri

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir