Publicidad

Clonados y pillados: este verano seguirá el furor de la falda de leopardo de Réalisation Par

Clonados y pillados: este verano seguirá el furor de la falda de leopardo de Réalisation Par
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano pasado Réalisation Par creó una falda que pronto se viralizó en las RRSS. Midi, de seda y en estampado de leopardo, las chicas con más seguidores (y buen gusto) del momento no dudaban en adaptarla a su estilo personal. Bajo el nombre de Naomi, este modelo se presentó en distintos prints y colores, sin embargo la versión de print animal fue la favorita. Esta Primavera-Verano 2019 seguirá causando furor, es por eso que dos firmas low-cost no han dudado en presentar su versión low-cost.

Vista en RRSS

Como ya hemos comentado, el street style quiso adaptar esta sencilla falda de línea evasé con estampado animal. La versatilidad del diseño, así como el estilo de las chicas más seguidas del momento dio como resultado un sinfín de looks donde esta prenda era la única protagonista.

Pese a que se presentó el verano pasado, la demanda ha sido tal que la firma no ha dudado en seguir vendiendo el ya clásico modelo. A la venta por 180 dólares, este verano promete seguir tomando el control de las calles.

¿Con qué versión low-cost te quedas?

Si te gusta lo que ves pero tu presupuesto es mucho más reducido, las firmas low-cost han coincidido en clon (además de en estilismo final). Variando de tonalidades y con un estampado ligeramente diferente, Mango, H&M y Mango lanzan su propia versión.

Faldas Leopardo Clon Realisation Par
  • Falda fluida de línea evasé de Zara, 29,95 euros.
  • Falda hasta la pantorrilla de H&M, 24,99 euros.
  • Falda midi de leopardo de Mango, 29,99 euros.

¿Con cuál de los tres diseños te quedas?

Fotos | Instagram @lucywilliams02

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir