Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo Mango diciembre

Catálogo Mango diciembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mes más Mango nos deleita con sus nuevas propuestas para el mes de diciembre. Aunque me declaro adicta a la firma catalana, estas propuestas las veo excesivamente clásicas y austeras, pero a pesar de esto, me siguen encantando.

Looks de día

Mango diciembre chaleco blanco

La combinación blanco y negro sigue siendo una de las apuestas infalibles. Ideal es el chaleco blanco largo combinado con pantalones pitillo. Un look de 24 horas.

Mango diciembre cazadora tweed

Para el día me chiflan especialmente las blusas semi-transparentes y con cierto aire masculino gracias a la solapa. Son ideales para lucir durante el día y por la noche.

Mango diciembre traje gris

Los sastres para ir a trabajar representan el outfit más serio y minimal de Mango. El gris es el que menos me gusta de todas las propuestas, a pesar de la innovación en americana corta, estilo torera.

Mango diciembre chaleco d cuero

También hay un toque rockero con las prendas de cuero o la cazadora de tweed de aires rock.

Todo al negro

Mango diciembre

El negro es el protagonista de la noche, de la fiesta, de los estilismos de cocktail. Sastres, vestidos con toques minimalistas, modelos largos muy sencillos... en definitiva, domina el estilo sobrio.

Mango diciembre

El diseño largo es perfecto para combinar con complementos dorados y con seguir un look diez.

Mango diciembre
Mango diciembre
Mango diciembre
Mango diciembre vestido largo negro

Mi look preferido

Mango diciembre top transparente

De todas las propuestas me quedo con este mono de pantalón básico y top elegante, sensual y femenino, con el toque transparente, ideal para lucir con unos sencillos jeans.

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Catálogo Mango noviembre 2013 En Trendencias | Catálogo Mango Noviembre 2013: Forest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos