Publicidad

Catálogo Mango noviembre 2013

Catálogo Mango noviembre 2013
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es un fenómeno nuevo que poco a poco ha ido llegando y que (personalmente) no le había dado importancia hasta ahora. Y es que semana tras semana las grandes cadenas low-cost presentan nuevas piezas en sus tiendas para que el espíritu consumista no decaiga en ningún momento. nos encontramos ante las puertas de la Navidad y las marcas deciden lanzar un nuevo lookbook antes del esperado catálogo de fiesta, y Mango es una de ellas. ¿Qué te gusta más la tendencia blanco y negro o los estampados? Ambos están presentes en él.

El clasicismo del blanco y negro

El otro día os hablé de la elegancia que forman la pareja mítica de blanco y negro. Quizás no sorprende, pero sabes que siempre estarás correcta. Por ello la firma española nos propone distintas opciones para seguir con ésta.

mango bw

Unos sencillos pantalones negros junto a un blazer del mismo color y una camisa blanca pueden hacernos ser las más elegantes del momento.

mango bw pantalon

Aunque si prefieres algo más actual, juvenil y rockero lo mejor es optar por la minifalda. El juego de los contrastes está presente así que si decides llevar un cuerpo blanco asegúrate que tu parte de abajo es del color opuesto (y viceversa).

mango bw falda

Furor por el print

Pero para todas aquellas que aman y se desviven por los estampados, Mango lanza prendas con prints perfectos para la temporada de Invierno 2013/2014 ya que no llaman mucho la atención pero rompen con la monotonía.

mango estampados

Los cuadros siguen siendo los preferidos, por ello los encontramos estampados en (casi) todas las prendas.

mango pantalon cuadros

¿Con qué look os quedaríais?

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Catálogo Mango Noviembre 2013: Forest En Trendencias | Catálogo Mango Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios