Publicidad

Buscando los chollos más escandalosos en la última semana de rebajas (para nuestros looks de verano)

Buscando los chollos más escandalosos en la última semana de rebajas (para nuestros looks de verano)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me flipa la época de rebajas. Pero sobre todas las cosas, me flipa la época de segundas rebajas, donde los chollos están presentes en todas las tiendas con la esperanza de ser encontrados. Y es que debajo de todas esas montañas de trapos sin salida, siempre hay algo por lo que merece la pena apostar. Y hoy os mostramos algunas prendas sacadas de estas montañas que juntas crean looks estupendos para el día a día.

Creando mezclas extrañas

Hay días en que me apetece crear mezclas extrañas y que a primera vista no tienen nada que hacer juntas. Pero ya se sabe que los polos opuestos se atraen, por ello puedes mezclar un sencillo vestido blanco con algo de lentejuelas y un calzado rudo. El resultado (depende de las ocasiones), es de 10.

Looks-rebajas-2013-2

En blanco y negro (y un toque dorado)

Aunque si eres de las que le gusta apostar por las tendencias del momento, entonces deberás hacerte con un crop top. Si no quieres perjudicar a tu economía con él, acércate a Topshop: allí tienen una gran variedad para que puedas atreverte con ellos.

Looks-rebajas-2013-3
  • Camiseta de algodón crop top de Topshop, 7 euros.
  • Falda de vuelo con tela brillante de Mango, 17,99 euros.
  • Sandalias de tiras y tachuelas doradas de Asos, 19,52 euros.
  • Gafas de sol cat-eye de Mango, 7,99 euros.

En Trendencias | Benditas segundas rebajas: 20 chollos de rebajas por menos de 20 euros En Trendencias | Rebajas en moda de baño: ¡esto es un chollo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios