Publicidad

Rebajas en moda de baño: ¡esto es un chollo!

Rebajas en moda de baño: ¡esto es un chollo!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si todavía no has renovado el vestuario en moda de baño, ahora es el momento perfecto para hacerlo. En las tiendas habituales, que ya vemos un avance con la nueva colección de invierno, hay numerosas piezas a precios muy económicos y de distintos estilos. ¡Es el momento de estrenar bikini o bañador!

Diseños de rayas

Mango y Dolores Promesas
Mango y Dolores Promesas

Las rayas son un estampado clásico que nunca pasa de moda. En Mango y en Dolores Promesas encontramos diseños escotados atados al cuello, con braguitas a juego y con detalles de lazos en la braguita.

Bañador Guillermina Baeza para Mango (imagen de portada) 24,99 euros. Bikini de rayas rojas Mango Touch: 19,99 euros. Bikini Dolores Promesas: 57,45 euros.

Bikinis de top cruzado

Dolores Cortés
Dolores Cortés

Los bikinis de top cruzado son una de modas de este verano. Modelos cargados de color, algunos bicolor reversibles, y siempre de cuello halter.

Green Coast
Green Coast

Bikini Dolores Cortés azul klein: 27,50 euros. Bikini reversible Green Coast: 10,00 euros.

Baño retro

Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

El estilo retro nunca pasa de moda. Estampados en zig zag, cuadros y formas geométricas cargadas de color son los diseños más coquetos. Volantitos, tan de moda este verano, anillas o detalles metálicos, adornan estas divertidas piezas. Pedro del Hierro ha rebajado muchísimo sus modelos, y además son preciosos.

Bañador Pedro del Hierro: 31,50 euros. Antes 105,00 euros. Bikini Pedro del Hierro: 25,50 euros. Antes 85,00 euros. Bikini de cuadros Fórmula joven: 10,00 euros.

Fórmula joven
Fórmula joven

Looks atrevidos

Mango y Énfasis
Mango y Énfasis

Para las más atrevidas el print animal, concretamente de leopardo, siempre está presente, tendencia que no falta en moda de baño, combinado con otros colores de moda como el fucsia o el azul pastel.

Bikini Mango: 17,00 euros Bikini Énfasis 12,00 euros.

Clásicos en negro

Fórmula joven
Fórmula joven

Y el clásico negro, tan estiloso y femenino, es un must have de nuestra moda de baño. Siempre hay que tener uno. En Fórmula Joven está disponible este bikini con forma de triángulo por tan sólo110,00 euros.

Oysho
Oysho

Ideales para tomar el sol son los bikinis bandeau. Sencillos, lisos y cómodos como este modelo de Oysho 12,99 euros.

Oysho
Oysho

O en versión bañador por sólo 19,99 euros.

En Trendencias | La más lista de la vuelta al cole: compra en rebajas lo que se llevará en otoño En Trendencias | ¿Eres una shopaholic que le gusta lo caro y no tiene dinero? Bienvenida a las rebajas de Net-a-porter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir