Publicidad

Burberry rinde tributo a Billy Elliot en su nueva campaña de Navidad, ¿bailamos?

Burberry rinde tributo a Billy Elliot en su nueva campaña de Navidad, ¿bailamos?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta Navidad bailaremos al son de Billy Elliot. El musical cumple 15 años y Burberry ha decidido rendirle homenaje con una campaña navideña en la que podemos encontrar rostros como Elton John, encargado de escribir la música para el show, o Julie Walters, quién apareció en la adaptación de la película, además de Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley o Romeo Beckham.

Burberry Campana Navidad 2015 Billy Elliot 2

Fotografiada por Mario Testino, la campaña cuenta con algunas personalidades británicas entre las que además de las citadas se encuentran, el músico James Bay, el cantante George Ezra o la actriz Michelle Dockery, entre otros.

Billy Elliot es una película repleta de alegría y energía, es todo un honor poder celebrar su décimo quinto aniversario a través de nuestra campaña navideña” expresó Christopher Bailey durante la presentación de la campaña.

Burberry Campana Navidad 2015 Billy Elliot 1

No obstante, este tributo también cuenta con un trasfondo humano muy importante. Si bien la producción original de Billy Elliot llevó a cabo una acción de apoyo a las organizaciones benéficas de Easington, Burberry donará 500,000 libras a dos ONG dedicadas a la ruptura de barreras en educación y trabajo en dicha localidad.

En Trendencias | Lo estabas esperando: todas las imágenes de la campaña Balmain for H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir