Publicidad

Bolsos de moda (y deluxe) para triunfar con tus looks de otoño
Marcas

Bolsos de moda (y deluxe) para triunfar con tus looks de otoño

Publicidad

Publicidad

Cada temporada, los equipos creativos de las diferentes marcas se estrujan para diseñar el bolso más llamativo o la nueva versión de su modelo icónico. Las celebrities se encargarán de pasearlos para convertirlos en el complemento más deseado, y por tanto en el it bag de la temporada. Bolsos de moda (y deluxe) para triunfar con tus looks de otoño.

Longchamp

Longchampi

El clásico de Longchamp es el modelo Héritage. Este otoño, el nuevo Pliage Héritage reduce su tamaño para acompañarte en todo momento y a cualquier lugar. Y es que viene en versión bandolera o también para lucir a modo de bolso de mano. Ideales los diseños de pelo combinados con piel, perfectos para dar un toque de color a tus looks otoñales. El Héritage, tradicional y de corte clásico pero elegante, no aportan ninguna novedad pero sí nuevos colores: burdeos, tierra y blanco roto.

Tod's

22a

Si eres amante de Tod's, la manera de llevar su adn a diario es con el Wave Bag. Un bolso cuadrado por arriba y redondeado por abajo. Modelos disponibles con y sin sus icónicos guijarros de goma, y con multitud de detalles y estampados.

20a

Puntadas de colores, costuras a la vista, solapas de cuero ocultando cremalleras, prints animal de colores... se encargan de darle un toque diferente a cada bolso. Pero para ideal este diseño en versión noche, con asa corta para llevar de mano (imagen de portada).

Burberry

Burberry2

El Bucket Bag de Burberry es la estrella de la nueva temporada. Se trata de un bolso grande y profundo, perfecto para lucir en nuestro día a día y que nos quepa de todo. Hay diferentes versiones, desde la más hippie y boho, como su colección, cargado de flecos hasta el más atrevido con estampado de camuflaje.

Max Mara

Max Mara

Uno de los it bag que veremos lucir a las celebrities es el último modelo de edición limitada de Max Mara. Y es que este bolso tiene historia. Para la inauguración del nuevo Museo Whitney de Arte Estadounidense de Nueva York, el arquitecto Renzo Piano ha creado este diseño tan minimalista. Un work shop inspirado en la textura, el color y la forma de la fachada del nuevo museo.

Furla

Furla

Furla viene pisando fuerte. La marca ha decidido apostar por los bolsos de brillo, bien metalizados, con lentejuelas y hasta con efecto glitter. Realizados en piel laminada con efecto de espejo, están disponibles en una amplia variedad de modelos. Ideal es el icónico Metropolis con cadena para lucir a modo de bandolera o colgado al fombro.

En Trendencias | Los próximos it bags los firma Mansur Gavriel, ficha sus dos nuevos modelos de bolsos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios