Publicidad

Los próximos it bags los firma Mansur Gavriel, ficha sus dos nuevos modelos de bolsos

Los próximos it bags los firma Mansur Gavriel, ficha sus dos nuevos modelos de bolsos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mansur Gavriel fue creada casi sin premeditación, pero dado que las grandes casualidades existen sus dos diseñadoras decidieron embarcarse en la aventura sin apenas conocerse, y hoy en día sus bolsos han conquistado a celebrities y fashionistas de todo el mundo. Si el Bucket bag nos enamoró a todas, sus dos nuevos diseños siguen la misma senda. Id apuntando sus nombres en vuestras wishlist, ellos son: Lady bag y Crossbody.

Mansur Gavriel Bolsos Coleccion Otono Invierno 2015 2016 5

La gran avalancha de pedidos les pilló por sorpresa a las creadoras de Mansur Gavriel y el Bucket bag generó unas listas de espera propias del Birkin de Hermès. El boom tuvo un impacto tal que llegó hasta el sector online, donde la web Lyst registraba 288 intentos de compra por cada Bucket bag que se ponía a la venta. Toda una locura con nombre y apellidos.

No obstante, por todos es sabido que la moda cambia y evoluciona a un ritmo vertiginoso y hay que maniobrar a su vez para no caer de la cresta de la ola, exactamente lo que Rachel Mansur y Floriana Gavriel han decidido hacer con el lanzamiento de sus dos nuevos modelos de bolsos, ambos en dos tamaños.

Mansur Gavriel Bolsos Coleccion Otono Invierno 2015 2016 9

¿Lady bag o Crossbody?, ¿un shopping bag-intento de mochila o un bonito y minimalista bolso bandolera?

El Lady bag se presenta en nueve colores en ambas versiones, y sus precios oscilan entre los 895 y los 1050 dólares para el tamaño normal y maxi respectivamente. Por su parte, el Crossbody añade seis combinaciones de colores más que los de su hermano mayor, y sus precios oscilan entre los 325 y los 495 dólares.

En Trendencias | Mansur Gavriel tiembla, Manu Atelier quiere convertirse en el próximo it bag (y lleva buen camino)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir