Mansur Gavriel tiembla, Manu Atelier quiere convertirse en el próximo it bag (y lleva buen camino)

Mansur Gavriel tiembla, Manu Atelier quiere convertirse en el próximo it bag (y lleva buen camino)
Sin comentarios

Nadie conoce la fórmula exacta ni los ingredientes necesarios para hacer un bolso todo un it bag. Hermès, Chanel o Dior poseen en su palmarés varios de estos famosos bolsos, aunque en los últimos tiempos marcas como Céline les han robado protagonismo. El último boom en forma de bolso it posee el nombre de Mansur Gavriel, pero ojo, porque tiene competencia: Manu Atelier.

Manu Atelier Bolsos 1

Nacida en febrero 2014 al abrigo de la historia de un padre artesano que realizaba pequeñas mochilas y carteras para sus hijas, Manu Atelier irrumpió en el sector de la marroquinería gracias a Beste y Merve Manastir, las sucesoras del que fuera el maestro de la tafiletería en Estambul en la década de los 60.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Es complicado determinar cuáles son las características que hacen de un bolso el objeto de deseo de miles de fashionistas alrededor del mundo, sin embargo, analizando los diseños de Céline, Stella McCartney o la propia Mansur Gavriel todo parece indicar que el minimalismo, los toque clásicos y los buenos materiales son condiciones indispensables para lograrlo, y Manu Atelier las cumple con creces.

Manu Atelier Bolsos 2

“Nuestro padre comenzó sin nada más que su visión y pasión por los buenos cueros y pieles. Nosotras tratamos de recrear su historia de la mejor manera posible y para un público concreto. Tenemos una visión nueva del mundo y combinamos técnicas de producción tradicional con un diseño más evolucionado

¿Será Manu Atelier la cuna del próximo bolso de moda?

Fotos | Manu Atelier

Temas
Comentarios cerrados
Inicio