Publicidad

"Por cada bolso que se pone a la venta, 288 personas intentan comprarlo", el boom de Mansur Gavriel

"Por cada bolso que se pone a la venta, 288 personas intentan comprarlo", el boom de Mansur Gavriel
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué tienen los bolsos de Mansur Gavriel para haber logrado enamorar a celebrities y fashionistas por doquier?, sin duda son su amplia paleta de colores, la simplicidad de sus diseños, la calidad de sus materiales y el estilo clásico de estos bolsos saco lo que les ha llevado a la cresta de la ola. Un lugar que Mansur Gavriel no pretende dejar de ocupar.

Mansur Gavriel Bucket Bag 2015 2

Fundada en 2012, la marca neoyorkina ha cosechado grandes éxitos en tan sólo tres años de vida. Sus creadoras, Rachel Mansur y Floriana Gavriel se conocieron en un concierto de The XX, donde tras experimentar una conexión estratosférica decidieron llevar a cabo su sueño de forma conjunta.

El corte clásico y minimalista del bolso estrella de la firma, el bucket bag, han enamorado a todo tipo de it girls y famosas. Desde Diane Kruger hasta Alexa Chung, pasando por las hermanas Olsen o la actriz Kirsten Dunst ya han sucumbido a sus encantos. Pero no son las únicas.

Mansur Gavriel Bucket Bag 2015 3

Por cada bolso que se pone a la venta en Lyst, una de las webs de e-commerce más potentes del momento, 288 personas intentan comprarlo. Además, desde principios de año alrededor de 57.000 personas han deseado adquirir su propio Mansur Gavriel.

Su precio, entre los 345 y los 695 dólares, ha sido uno de los factores clave para su rápido ascenso en el sector de la marroquinería. Sólo hay que tener en cuenta la diferencia existente con los precios de cualquier Céline o Stella McCartney que sale al mercado.

Mansur Gavriel, una gran inversión con una mayor lista de espera.

Fotos | Fake-leather, Andy Heart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios