Publicidad

El Bucket bag, el nuevo bolso objeto de deseo, es de Mansur Gavriel

El Bucket bag, el nuevo bolso objeto de deseo, es de Mansur Gavriel
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mansur Gavriel es la última firma de bolsos que está revolucionando el street style. Rachel Mansur y Floriana Gavriel son las diseñadoras que están detras de la firma neoyorquina que ya tiene en la lisa de seguidoras a algunas como Eva Chen, Garance Doré o Miranda Kerr.

Rachel Mansur y Floriana Gavriel se conocieron en un concierto de The XX en 2010, habiendo ambas cursado diseño de moda y trabajado para firmas como Lanvin, se dieron cuenta de que su estilo a la hora de diseñar era muy parecido y que podían crear una firma de bolsos propia con líneas minimalistas y elegantes. Fue así como las dos crearon su primer prototipo en Los Ángeles y decidieron mudarse en 2012 a Nueva York para comenzar esta nueva aventura que no les ha traído mas que alegrías.

Mansur Gavriel

Al poco tiempo de poner a la venta sus bolsos las tiendas de lujo como Bergdorf Goodman, Net-a-Porter o Moda Operandi se interesaron por ellos y en pocos meses la lista de espera para conseguir una de sus creaciones se hizo eterna.

Aunque la firma tiene otros modelos a la venta en formato mochila o tote, el bucket es el más popular. El precio de la versión grande (hay también un modelo pequeño) cuesta alrededor de 460 euros y los favoritos de las compradoras son los negros con el interior en rojo o azul, aunque los nuevos modelos con el interior metalizado vienen pisando fuerte.

Foto | Lefashion

Más complementos en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios