Compartir
Publicidad

Las famosas se van de fiesta de verano con Sunglass Hut y sus gafas de sol deluxe

Las famosas se van de fiesta de verano con Sunglass Hut y sus gafas de sol deluxe
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las gafas de sol son el complemento imprescindible del verano. Sunglass Hut, la conocida tienda de gafas de sol premium, ha inaugurado una pop-up en Madrid, en plena Milla de Oro de la capital. El espacio llamado House of Sun, permanecerá abierto hasta el próximo sábado 28 de junio y ofrece una selección exclusiva de gafas de sol de las mejores marcas de lujo para la temporada de verano. Su inauguración ha sido un desfile de rostros famosos con nombres como Georgia May Jagger (aprovechando que hoy había concierto de los Rolling Stones en Madrid) o Paz Vega, luciéndo los últimos diseños.

georgia-may-jagger-(2).jpg
Georgia May Jagger

Situada en la calle Ortega y Gasset, 5 de Madrid, este espacio nos ofrece la oportunidad de divertirse con una fiesta en una piscina escondida, “conducir” disfrutando de los beneficios de las lentes polarizadas y ser los protagonistas de su propia campaña de Sunglass Hut en un estudio fotográfico, que incluye además las prendas favoritas de Georgia May Jagger para este verano, protagonista de la campaña. Podrás encontrar modelos de las mejores marcas: Burberry, Ray-Ban, Prada o Versace, con precios que van a partir de los 109 euros.

Sunglass Hut construirá en “House of Sun” el vínculo perfecto entre una experiencia de compra única y la campaña “94 Shades of Summer” de la marca, protagonizada por Georgia May Jagger y sus mejores amigas, Theodora y Alexandra Richards.

paz-vega.jpg
Paz Vega

Enter las invitadas Georgia May Jagger fue la estrella de la noche con un vestido rojo muy favorecedor. Ella es la protagonista de la campaña, fotografiada en Miami por Angelo Pennetta, saboreando un día de piscina y emprendiendo un road trip en un descapotable clásico y disfrutando de un paisaje tropical acompañadas de las gafas de sol imprescindibles de la temporada. estas imágenes se pueden ver en la tienda.

Alba Carrillo, Bimba Bosé y Silvia Alonso.jpg
Alba Carrillo, Bimba Bosé y Silvia Alonso

Paz Vega apostó por el color negro como la mayoría de las invitadas. Fue el caso de Alba Carrillo, Silvia Alonso, Bimba Bosé que lucía gafas rojas o la diseñadora María Escoté que se atrevió con un llamativo diseño de gafas azules.

maría-escoté-(2).jpg
María Escoté

Gafas de sol en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio