Compartir
Publicidad

Las tendencias en gafas de sol del verano para cuidar tus ojos con estilo

Las tendencias en gafas de sol del verano para cuidar tus ojos con estilo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible en verano. 
Para muchas ya lo son en invierno (es mi caso), pero en esta época del año es cuando especialmente nos fijamos en las nuevas colecciones de las diferentes firmas. Protégete del sol en clave fashionista y comienza a mirar propuestas con vistas al verano 2014.

Tous
Tous

Digamos que en tendencias de gafas conviven muchos estilos, pero este verano, hay dos tendencias estrella: por un lado, las ya clásicas gafas de pasta, en todas las versiones que te puedas imaginar y con muchos detalles. Por ejemplo, muy sencillas y coquetas son este modelo, una edición especial de Tous para el Día de la Madre.

Jimmy Choo
Jimmy Choo

Por otro lado, las de cristal de colores con montura metálica, una continuación de las lentes de colorines de la temporada pasada. Los años 50 y 60 se dejan ver en versión multicolor.

La única recomendación que os hago es que por mucho que se lleve un modelo, tienes que elegir las que vayan bien con la forma de tu rostro.

Cat-eye

Cat-eye

Los modelos cat-eye resisten una temporada más. Los vemos más o menos pronunciados, ya que resulta una gafa muy atrevida. Yo me quedo con los segundos. Al más puro estilo años 50, las gafas ojo de gato rompen la armonía de tu rostro. Las tienes más coquetas con varillas de flores o más felinas de print animal.

  • Gafas moradas de Polaroid
  • Gafas print animal Alexander Mcqueen
  • Gafas moradas y marrones Bottega Veneta
  • Gafas varillas de flores Max&Co
Cat eye

La sofisticada silueta en forma de ojo de gato de las gafas de sol realizadas en acetato y metal subrayan la fascinación retro y femenina.

  • Gafas varilla verde agua de Jimmy Choo
  • Gafas clásicas en negro o carey de Givenchy
  • Gafas doble montura de Fendi

Futuristas

Fendi
Fendi

Los modelos más vanguardistas y futuristas nos los propone Fendi. Su modelo Iridia combina diseño retrofuturista y muy geométrico. Destaca por su montura al aire y por unas varillas metálicas muy finas en colores variados. Además, las lentes son en degradé o en espejo.

Vogue
Vogue

Versión XXL "de pantalla"

GUcci
Gucci

Yves Saint Lauren y Gucci apuestan por las formas amplias en lentes en forma cuadrada que denominamos "de pantalla" y cristales transparentes. Gucci siempre suele incluir en su colección estival este tipo de propuestas.

Yves Saint Lauren
Yves Saint Lauren

Estilo retro

Marc Jacobs
Marc Jacobs

Marc Jacobs apuesta en su amplia colección modelos vintage-chic: formas geométricas con mucha personalidad y marcados volúmenes con un llamativo toque retro.

Estilo aviador

Tous
Tous

El modelo aviador es también un clásico que gusta a todos. Se trata del diseño más masculino, pero pueden llegar a ser muy femeninas y sexys. Las firmas crean nuevas versiones y este verano dominan con lentes de espejo y en tonos pastel. ¿Te apuntas?

Carrera
Carrera

Colores pastel al poder

Marc by Marc Jacobs

Los colores pastel se trasladan a los complementos y accesorios. Looks primaverales y coquetos con un toque hasta infantil gracias a las gafas de sol. Más adelante os mostaré un post sólo de gafas de sol en tonos pastel.

En Trendencias | Gafas de sol atrevidas ¿te apuntas? En Trendencias | Pon un espejo en tus gafas [Los 50 flechazos del verano]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos