Publicidad

Clonados y pillados: a Parfois también le gustan los bolsos-saco de Mansur Gavriel

Clonados y pillados: a Parfois también le gustan los bolsos-saco de Mansur Gavriel
2 comentarios

Publicidad

Las bomboneras o bolsos-saco protagonizaron todo un asalto el año pasado, y el culpable principal de esta invasión tiene nombre y apellido: Mansur Gavriel. De diseño simple (pero efectivo) y con los aires minimalistas que tanto gustan hoy en día, estos bolsos eran los perfectos aspirantes a tener clones por doquier. Y dicho y hecho, aquí hay uno más para la lista.

Mansur Gavriel Parfois Clon Bolso

Con una lista de espera de varios meses y varias personas-instituciones de moda como compradoras acérrimas a sus espaldas, Mansur Gavriel aspiraba alto, muy alto, tanto que han tenido que ampliar la producción para dar salida a todos los pedidos. No obstante, este hecho no es de extrañar, ¿qué más se puede pedir a un bolso de piel si te permiten elegir hasta el color del forro interior?

Parfois, una de las cadenas con más clones de bolsos y accesorios a sus espaldas no podía quedarse atrás. Y no lo ha hecho. El clon de la última fotografía pertenece al catálogo de esta tienda, pero no es el único, también podéis encontrarlo en rosa, negro, amarillo, azul cielo o camel.

En Trendencias | Clonados y pillados: Zara echa el lazo a las sandalias Lovefringe de Stuart Weitzman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios