Compartir
Publicidad

El bolso que está agotado en todo el mundo se llama Mansur Gavriel. ¿Qué tiene de especial?

El bolso que está agotado en todo el mundo se llama Mansur Gavriel. ¿Qué tiene de especial?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando algo se pone de moda muchas veces pilla a las marcas por sorpresa y es muy difícil reaccionar ante tal avalancha de pedidos. Esto es lo que le ha ocurrido a la firma de bolsos Mansur Gavriel, los bolsos que se han puesto tan de moda que hasta diciembre no podemos hacernos con uno de ellos.

Mansur Gavriel Small Tote Brandy Brick Lookbook

La firma Mansur Gavriel se caracteriza por la simplicidad y sobriedad de sus diseños y las notas de color interiores, así es como han conseguido posicionarse como una de las firmas preferidas en medio mundo. Sus modelos son muy sencillos y apenas tienen cuatro diferentes pero encontramos una gran gama de colores y sobre todo un sinfín de opciones interiores. Se puede elegir con el interior en dorado o en plateado, rosa, púrpura... Así tendremos nuestro bolso perfecto.

Bag

A mí particularmente me encantan y pienso que es todo un acierto en cuanto al giro que le han dado a los clásicos bolsos de siempre, la calidad también parece elevada por lo que seguro que seguirá su éxito. Sus fábricas se habrán puesto las pilas para que ya no vuelvan a quedarse sin stock nunca más.

Más bolsos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio