Publicidad

El blanco y negro es la combinación ganadora. Palabra de Sfera y de su nueva (y maravillosa) colección
Marcas

El blanco y negro es la combinación ganadora. Palabra de Sfera y de su nueva (y maravillosa) colección

Sfera sigue por el buen camino y sus colecciones cada vez destilan más elegancia, savoir faire y clase. Su última colección no ha pasado desapercibida y, con un filtro en blanco y negro, sus novedades siguen las tendencias favoritas de este Otoño-Invierno 2020/2021 con la única pretensión de colarse en nuestro armario. Ya sea en forma de pantalón, jersey, vestido o total look, estas propuestas podrían interesarte.

Sfera Blanco Negro 2020 01

El poder (real) de un total look en color negro

Apostar por un total look de color negro es un acierto asegurado, y por más que pasen los años eso no cambia. La firma española nos presenta distintas opciones donde los conjuntos de dos piezas destacan por una mezcla llamativa en los tejidos, por apostar por detalles rompedores o por su maravillosa sencillez.

Sfera Blanco Negro 2020 03
Sfera Blanco Negro 2020 02
Sfera Blanco Negro 2020 08

Charol, chorreras, transparencias... Este outfit lo tiene todo, pero lejos de convertirse en un exceso se presenta en su justa medida.

Sfera Blanco Negro 2020 06

El blanco y el negro jamás defraudan. Está probado

El toque ladylike está presente en cada momento gracias a sus propuestas que se visten en tweed, con blusas de manga vaporosas y con detalles en forma de lazadas. Lo clásico se fusiona con lo moderno para mostrar estilismos perfectos para todos los días de la semana.

Sfera Blanco Negro 2020 07
Sfera Blanco Negro 2020 04

Además, el blazer efecto piel hace acto de presencia y se combina con jersey de cuello alto (una de las parejas de moda con más proyección esta temporada).

Sfera Blanco Negro 2020 09

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios