Compartir
Publicidad
Publicidad

Bimba y Lola y su colección de fiesta, ideal para invitadas de boda alternativas

Bimba y Lola y su colección de fiesta, ideal para invitadas de boda alternativas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso como todas queremos ir originales a las bodas y eventos, y al final, acabamos vistiendo casi siempre igual. Pero Bimba y Lola se fija en un tipo de invitada alternativa, a la que no le gustan las florituras ni los vestidos demasiado pomposos. Olvídate de los lazos, los encajes, los vuelos y di sí a los vestidos rectos, a los colores, y a una feminidad muy intelectual y nada aburrida. Así es la colección de fiesta de Bimba y Lola para esta primavera-verano 2017.

En el fondo nos recuerda ligeramente a Prada y a Marni, con esa elegancia eterna de la que no necesita emperifollarse para las bodas pero aún así disfruta con la moda, con estrenar vestido nuevo, con ir guapa, pero sencilla.

Bimba Lola 2

El complicado largo midi es apto solo para chicas altas y delgadas, pero también hay opciones hasta los tobillos o con vestidos mini en colores como el mostaza, el burdeos, y con estampados como los lunares o los cuadros vichy. Y tratándose de Bimba y Lola, los complementos son divertidos, atrevidos y a la ultima y forman una parte importantísima del look final.

Bimba Lola 8

Sitio oficial | Bimba y Lola

En Trendencias | Bimba y Lola celebra la inminente llegada de la primavera con una nueva (y llamativa) colección

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos