Publicidad

Bimba y Lola catálogo Primavera-Verano 2012: mira que su lookbook me había enamorado...

Bimba y Lola catálogo Primavera-Verano 2012: mira que su lookbook me había enamorado...
7 comentarios

¡Cómo cambia una prenda vista en lookbook y vista en catálogo! Y es que la pose, el entorno y la imagen hacen mucho y dicen mucho de sí. Porque si hace unos días os mostraba el lookbook de Bimba & Lola y comentaba la lástima de no tener una buena cuenta corriente para llevármelo todo a mi armario hoy la cosa cambia. Y es que su campaña protagonizada por Kinga Rajzak dice lo contrario.

Supongo que es el ambiente que se respira en sus imágenes, la idea de tomarlas o un no se qué que las prendas no lucen igual de bien. ¡Vaya chasco!

blc_02

Mientras que en su lookbook los estilismos eran jóvenes y frescos, aquí volvemos a la temático años ’50 que tan poco puedo soportar.

blc_03

Una de las prendas estrellas de esta firma española es la colección de bolsos: grandes, pequeños, de tela o de piel. No importa, siempre encuentras uno que te guste. Pero para las fotografías han elegido unos modelos que no dicen nada de especial: atemporales pero sin mucho qué.

blc_04

blc_05

Y no, ella no sale bien en todas las instantáneas. ¿Qué han pretendido hacer con este catálogo?

blc_06

Pero como en todo en esta vida, hay la excepción que confirma la regla, y todas las imágenes me quedo con esta: me ha encantado: outfit, complementos, color y todo.

blc_07

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Bimba y Lola Primavera-Verano 2012: ¡lástima del precio! Me lo llevaba todo…
En Trendencias | Bimba&Lola lookbook Primavera-Verano 2012: estilo minimal de colores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio