Publicidad

Bimba&Lola lookbook Primavera-Verano 2012: estilo minimal de colores

Bimba&Lola lookbook Primavera-Verano 2012: estilo minimal de colores
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos las primeras imágenes del lookbook de Bimba&Lola, que nos enseña cómo lucir un estilo minimalista de colores. Fiel a su aire retro, la nueva colección Primavera-Verano 2012 viene cargada de llamativos estampados, alegres colores y alguna incursión a los tonos pastel, tan de moda esta temporada.

2_mg_0758.jpg

Su gran baza son los complementos, sí, y gracias a ellos Bimba&Lola ha podido crecer en la línea textil. En mí opinión los accesorios son mucho más estilosos que las prendas, pero tengo que decíos que las chaquetas y los vestidos sientan de maravilla. De momento aquí os muestro un avance de lo que podremos ver en tienda dentro de pocos días.

Estilo años 40’


4_mg_0733.jpg

Si bien es cierto que la sobriedad de la modelo no acompaña, pero muchas de las propuestas por separado me tiene fascinada, especialmente las blusas…Estampados de estrellas, flores o insectos que me recuerdan a Miu Miu son las elecciones vintage que Bimba&Lola ha escogido para darle un aire primaveral a sus vestidos, las únicas piezas que vienen con algún tipo de detalle, ya que la mayoría del resto de prendas son lisas. Y todo con un aire años 40’.

17_mg_1226.jpg

Los pantalones vienen tobilleros pitillo y de talle alto, sin ningún tipo de ornamentación, combinados con femeninas blusas de gasa fina. Outfits perfectos para acudir a trabajar.

7_mg_0796.jpg

El color block no se despide de nuestro armario, la firma gallega sigue apostando por él, principalmente la combinación rojo y morado.

5_mg_1269.jpg

Y el estampado abstracto es una de las tendencias que vienen pisando fuerte, en mi opinión, demasiado psicodélicos. Por tanto, ólo apto para ser lucidos por las más atrevidas.

abstracto.jpg

Colores pastel


pastel.jpg

Los colores pastel son la tendencia estrella de esta temporada. Los estamos viendo en todas las colecciones tanto de diseñadores internacionales como de firmas medias y en low cost. La firma gallega no podía ser menos y nos muestra su lado más preppy con mini-vestidos estampados y faldas plisadas. Así que vete pensando en qué tono te sienta mejor para hacerte con una prenda pastel.

23_mg_0951.jpg

Los tops y los cuerpos de algunos vestidos son oversize.

25_mg_1371.jpg

Mucho verde veremos esta Primavera-Verano 2012.

14_mg_1277.jpg

12_mg_0836.jpg

Prendas atrevidas


30_mg_1401.jpg

La versión futurista está en tops y mini-shorts con efecto metalizado y en colores chillones.

32_mg_0994.jpg

En cuestión de complementos los bolsos se llevan en color pastel (rosa, azul lila), de print floral o en una variada gama de morados y rojos. Los zapatos son más atrevidos y nos lo proponen en dorado, de altísimas cuñas o de estampado animal.

En Trendencias | ¿Qué le ha pasado a Bimba & Lola? Los looks años 40 no me van…
En Trendencias | Catálogo de Bimba & Lola Otoño-Invierno 2011/2012. Si Bimba no va a la montaña…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir