Bershka x Doraemon: la colección creada para las víctimas de la nostalgia millennial

Bershka x Doraemon: la colección creada para las víctimas de la nostalgia millennial
Sin comentarios

Sí, si creciste durante los años 80 o 90 y tus tardes estaban dedicadas a sentarte enfrente del televisor, posiblemente hayas vivido tu infancia junto al gato cósmico más famoso de todos los tiempos: Doraemon (que, recordemos, ya tuvo un revival con Gucci a principios de año). Elementos como su gorrocóptero o la puerta mágica (que todas deseábamos y deseamos tener, las cosas como son) marcaron un antes y un después y ahora llegan a la nueva colección de Bershka.

La firma del grupo Inditex acaba de lanzar una línea, para él y para ella (o para todos, en realidad), con piezas en las que Doreamon es el máximo protagonista. Teñidas en tonos suaves como el lila o el arena, o en colores vibrantes, como el vibrante azul que tiñe el cuerpo de este gato con poderes, estas prendas y accesorios nos recuerdan el poder de la infancia.

Para ella, destaca el conjunto de sudadera con capucha y jogger en azul marino con estampado all over y la camiseta de manga corta en la que aparece Doraemon volando con su gorrocóptero. Además, también caímos rendidas ante los vaqueros claros de corte recto y cintura alta con Doraemon bordado. Los precios oscilan entre los 15,99 euros de las camisetas hasta los 39,99 euros de los jeans.

bershka doraemon

Set sudadera y pantalón jogger. 25,99 euros cada prenda. 

bershka doraemon

Camiseta de manga corta. 15,99 euros.

https://www.bershka.com/es/jeans-straight-doraemon-bordado-print-c0p103761875.html?colorId=428

Vaqueros con bordado. 39,99 euros.

bershka doraemon

Camiseta de manga corta. 17,99 euros.

bershka doraemon

Sudadera blanca con capucha. 25,99 euros.

bershka doraemon

Sudadera de cuello redondo. 29,99 euros.

bershka doraemon

Sudadera con capucha. 35,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Bershka

Temas
Inicio