Publicidad

Bershka se adelanta a la nueva realidad lanzando los primeros looks de modelos con mascarillas

Bershka se adelanta a la nueva realidad lanzando los primeros looks de modelos con mascarillas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos sabemos que la crisis del coronavirus lo ha cambiado todo, incluido el sector de la moda. Tal es así que no solo hemos podido ver cómo las campañas se adaptaban al #yomequedoencasa lanzando los lookbooks con fotografías de las chicas realizadas realizadas desde sus hogares, como en el caso de Zara, sino que ahora vamos un poco más allá y vemos cómo Berskha ya lanza sus primeros looks de modelos con mascarillas.

Bershka Mascarilla 1

Bien es cierto el uso de mascarillas es ya una realidad, algo que nos va a acompañar en esta nueva realidad y quién sabe por cuánto tiempo más. Aún así, hay que reconocer que choca mucho verlas ya adaptadas a nuestros looks de esta manera en la que, claramente, se está apostando por una cierta "normalización" (si es que se puede calificar de esa manera dadas las circunstancias).  

Bershka Mascarilla 3

Qué duda cabe de que Inditex ha sido la empresa que más ha ayudado (y sigue haciéndolo) durante esta pandemia y ahora, se rinde a la evidencia, de que no nos quedará más remedio que empezar a asumir las mascarillas como una parte más de nuestro outfit y a las que buscaremos la combinación (casi con toda seguridad).

Ahora, nos surgen cuestiones como  si estas imágenes son la antesala de ver este producto en sus tiendas y por tanto de encontrar en Bershka mascarillas entre los complementos. Lo que está claro es que, aunque sean imágenes unas fotografías un tanto perturbadoras (porque lo son, seamos francos), ya forman parte de nuestro espectro diario, nos guste o no. 

Fotos | Berskha

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios