Publicidad

Estas son las gafas de sol que van a triunfar este verano (son de Bershka y cuestan menos de 10 euros)

Estas son las gafas de sol que van a triunfar este verano (son de Bershka y cuestan menos de 10 euros)
Sin comentarios

Pronto las gafas de sol se convertirán en el accesorio favorito -e imprescindible- de nuestro día a día. La llegada casi inminente del verano se junta con el desescalonamiento progresivo de la cuarentena: el salir a la calle se hace real y las ganas por lograr estilismos de 10 pueden distraer a más de una. Aunque las firmas lancen distintos modelos de gafas de sol cada temporada (siguiendo las tendencias del momento), la mayoría de estas opciones se acompañan de un precio elevado... aunque siempre hay la excepción que confirma la regla. Bershka acaba de presentar un modelo bueno, bonito y barato (además de molón).

Unas gafas que brillan en la oscuridad

Rectangulares, gruesas, de pasta y en un color verde de lo más molón, estas gafas se presentan para devolvernos a épocas pasadas como los 90 (obvio que esta década sigue dando de qué hablar). Con unas patillas más anchas de lo normal, este diseño pretende ser el protagonista del look final. 

Gafas Sol Bershka Verdes 02

A la venta por 9,99 euros, lo más llamativo de este diseño no es su color o su forma: vas a querer llevar estas gafas de sol incluso de noche, ya que brillan en la oscuridad (OMG). Aunque de momento no están disponibles en web (se agotaron en pocas horas), la firma asegura que volverán a estar en stock. 

Gafas Sol Bershka Verdes 03
Gafas de sol rectangulares de pasta.

Gafas de sol rectangulares de pasta.

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios