Publicidad

Bershka rescata los míticos dibujos de anime de 1995, Evangelion, y los convierte en su nueva colección cápsula

Bershka rescata los míticos dibujos de anime de 1995, Evangelion, y los convierte en su nueva colección cápsula
Sin comentarios

La década de los 90 sigue dando de qué hablar y marcando el rumbo de las tendencias, y esta nueva colección cápsula de Bershka nos lo demuestra. Tomando como protagonista los dibujos de anime japonés de 1995, Evangelion, el mundo futurista vuelve a cobrar vida. Esta exitosa serie estaba protagonizada por robots gigantes que solo los pueden manejar los niños elegidos.

Evangelion X Bershka 3

Ahora la firma española toma a sus personajes principales y los plasma en prendas oversize y unisex perfectos para esta Primavera-Verano 2021.

Evangelion X Bershka 5

Considerada como la máxima expresión del anime, los fans de la serie pueden acompañarse de Shinji, Asuka, Rei y otros personajes. En forma de jerséis cortos, sudaderas con capucha con mangas y camisetas oversize; estas propuestas prometen no dejar indiferente a nadie.

Evangelion X Bershka 10

Como no podía ser de otro modo, los total looks (conjuntos de varias piezas) son clave para esta nueva temporada, con combinaciones de camiseta y shorts a juego que añadirán autenticidad al estilismo final.

Evangelion X Bershka 8

Además, en su lookbook encontramos un complicado (pero maravilloso) peinado que podría inspirar a más de una. Si tienes paciencia, maña y tiempo, esta propuesta podría ser tu próximo reto.

Evangelion X Bershka 9

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio