Publicidad

Bershka celebra la llegada del calor con una colección atrevida, llena de color y buen rollo (sin dejar las tendencias de lado)
Marcas

Bershka celebra la llegada del calor con una colección atrevida, llena de color y buen rollo (sin dejar las tendencias de lado)

Ha llegado el momento de celebrar la inminente llegada del verano, por ello Bershka presenta su nuevo editorial llamado Out & About. Inspirándose en la maravillosa época de los 80 y 90, las prendas favoritas en época de sol y calor -vestidos, shorts y cropped tops- aparecen para deleitarnos con su natural frescura. A todo color y con llamativos estampados, estas propuestas prometen enamorar a más de una y colarse en los armarios de muchas. 

Bershka Out About 9
Bershka Out About 11

El color blanco nuclear sigue siendo el favorito

Pese a que las tendencias van y vienen, el color blanco (nuclear) siempre triunfa en verano. En forma de dos piezas o de atrevidos minivestidos, la marca nos demuestra la importancia de tener a mano diseños en esta tonalidad. 

Bershka Out About 5
Bershka Out About 12

Además, la tendencia del cut out hace acto de presencia con un minivestido de lo más original (y llamativo).

Bershka Out About 2

Los cropped tops que siguen las tendencias del momento

Los cropped tops ya son un clásico en todo fondo de armario y Bershka lo sabe. Fiel a su estilo y siguiendo las tendencias del momento, estos nuevos diseños no pasarán desapercibidos. Ya sea en colores vivos, jugando con los volúmenes o emulando una camisa tipo popelín, éstos llegan para hacer que los estilismos de verano sean frescos y diferentes.

Bershka Out About 1
Bershka Out About 6
Bershka Out About 7

Estampados únicos (y muy llamativos)

Oriental, de anime o tipo estampado animal: las prendas que se acompañan de un llamativo print ganan por goleada con la llegada del verano. La firma ofrece un sinfín de estilos y propuestas para que podamos cambiar de registro cada día.

Bershka Out About 16
Bershka Out About 21

En forma de tops, pantalones o total looks, estos diseños prometen ser el centro de atención (y no es para menos). Como era de esperar, todas estas propuestas se acompañan de una gama cromática atrevida y muy vistosa.

Bershka Out About 10
Bershka Out About 4

Mini o midi, los vestidos de corte recto y tirantes finos con aires noventeros también se visten con este tipo de print, prometiendo arrasar en el street style.

Bershka Out About 14
Bershka Out About 13

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio