Bershka lookbook septiembre 2012: ¿eres del team granate o del azul klein? ¡Debes elegir!

Bershka lookbook septiembre 2012: ¿eres del team granate o del azul klein? ¡Debes elegir!
14 comentarios

Sí, a estas alturas ya sabemos qué dos tonalidades van a ser las estrellas este Otoño-Invierno 2012/2013: el granate y el azul klein. ¿Habrán más? Sí claro, pues la moda abarca mucho más, pero la mayoría de las prendas se presentarán en esas dos tonalidades. Y un claro ejemplo es el nuevo lookbook para este mes de septiembre 2012 de Bershka. Enamorada me tiene las nuevas propuestas, y es que desde que han cambiado los diseñadores da gusto hablar de sus catálogos.

Y más gusto me da que hablar esta chaqueta repleta de tachuelas doradas: ¿nos aburriremos de las tachas? Seguramente, pero en cuanto he visto este modelo un incipiente deseo de poseerla ha crecido en mí.

ber_02

La vida en un filtro granate


¿Cuánto te gusta el color granate? ¿Mucho o poco? Porque dependiendo de la respuesta te van a gustar unas prendas más que otras. Personalmente no tengo (de momento) nada en esta tonalidad, pero me gusta cómo sienta con nude, vaquero y blanco.

ber_03

Si eres de las que adora este color puede que te enamore este abrigo: de líneas masculinas y rectas, yo me lo imagino enfundada con unos leggins de vinilo o unos ceñidos vaqueros. ¡Me encanta!

ber_04

Aunque también hay la versión más clara de este color y pasa a ser salmón: una blusa con detalles negros y puntos, combinada con una falda peplum estampada en blanco y negro. Un look arriesgado pero que puedes salir ilesa de él si lo llevas muy segura de ti misma.

ber_05

Azul klein es mi apellido


Para mí la pareja que esta en la cresta de la ola (en lo que a colores se refiere) es la de azul klein y negro. se decía que ambas tonalidades no se podían mezclar, y vemos que era un mito eso de que no sentaban bien juntas… ¡pues sientan de maravilla!

ber_06

¿Un outfit que me ha encantado? Falda plisada en azul, mezclada con un top de piel en negro y unos altos botines negros de plataforma. ¿Para qué necesitamos más?

ber_07

Aunque si eres de este equipo pero te ha gustado la camisa con detalles de strass en el cuello que he mostrado anteriormente, puedes tener la misma opción en este otro color. ¿Con cuál de las dos os quedáis?

ber_08

Y si sólo quieres pequeños detalles en este tono, mézclalo con grises y negros: saldrás ganando.

ber_09

Compleméntate


Tenemos que hacer mención especial a los complementos: un mundo desconocido para mí pero que cada día controlo más gracias a estas firmas low-cost. En forma de alambre o con cadenas y brillantes: ambas opciones son ideales.

ber_10

¿Qué os parecen las nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: pasión por el burdeos
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: profundiza en el negro y mézclalo con azul… eléctrico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio