Bershka celebra San Valentín abriendo un consultorio del amor con Juno Birch, una de las drags queen más top de UK

Bershka celebra San Valentín abriendo un consultorio del amor con Juno Birch, una de las drags queen más top de UK
Sin comentarios

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Bershka abre consultorio amoroso con una invitada que no es de este planeta. Juno Birch es una de las drags queen más top de UK y ahora se viste de la marca española para esta fecha tan especial. Conquistando al público gracias a los atrevidos makeovers que comparte a través de Instagram y su característico humor que explota haciendo tutoriales de maquillaje o jugando a Los Sims en su perfil de Youtube, Juno es uno de los rostros más seguidos a día de hoy.

Un vestido perfecto para recibir la primavera con estilo y diversión

Luciendo un atrevido vestido de flores de manga larga, esta prenda se convierte en un must para esta nueva temporada. A todo color, mini y ajustado, este diseño promete ser uno de los más originales de nuestra colección.

Juno Birch Bershka San Valentin 2022 01
Vestido mini print frunce

Vestido mini print frunce

Ya sea con sneakers, tacones imposibles o incluso botines, este diseño demuestra que pese a su atrevido estampado, se acompaña de una versatilidad asombrosa. 

Juno Birch Bershka San Valentin 2022 04

El vestido midi perfecto para el día a día

Optando por la tendencia del color block -cada vez con más presencia en las tiendas de moda-, Juno nos muestra cómo llevarla con sencillez. De este modo, un vestido de punto midi de color verde se convierte en la mejor base para combinarse con un blazer de color rojo.

Juno Birch Bershka San Valentin 2022 03
Vestido largo manga larga rib frunces.

Vestido largo manga larga rib frunces.

Blazer corte femenino.

Blazer corte femenino.

Para redondear este look, un bolso tipo baguette de líneas noventeras con estampado de cebra se convierte en el mejor aderezo.

Juno Birch Bershka San Valentin 2022 02
Bolso asa print cebra.

Bolso asa print cebra.

Autoproclamada “alien drag queen”, Juno ha conseguido consolidar su sello de identidad pintando por completo su piel generalmente azul o rosa y enamorando a su público en cada una de sus apariciones. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio