Conocemos a las reinas de 'Drag Race España’: del abandono de Inti a la última eliminada, Arantxa Castilla la Mancha

Conocemos a las reinas de 'Drag Race España’: del abandono de Inti a la última eliminada, Arantxa Castilla la Mancha
Sin comentarios

Se ha estrenado en Atresplayer Premium y nos tiene living con sus maquillajes, sus trajes imposibles y sí, también con el salseo. Y es que en el concurso Drag Race España en el que Los Javis y Ana Locking son jurados, ya hemos podido ver a la primera reina que abandona el concurso por propia voluntad y a tres expulsadas.

Te contamos quién es quién en este concurso cargado de drama del bueno y de invitadas tan top como la de esta misma semana, Bad Gyal, que nos dejó locas con el estilismo con el que acudió a la gala.

Inti

Inti, originaria de Bolivia y de tan solo 20 años, es la más joven de todas. Su nombre artístico hace referencia en quechua al dios del sol, pero en el concurso no ha estado demasiado iluminada.

Hace una semana, después de desfilar y recibir las críticas del jurado, Inti se negó a competir en el 'lip sync' a vida o muerte, el reto con el que se decide quién es la reina eliminada en cada programa. Abandonó el concurso a pesar de que Supremme de Luxe intentara por todos los medios convencerla.

 

The Macarena

Tiene 29 años y viene de Cádiz, y se convirtió en la primera expulsada del concurso. Vivió en Inglaterra, de ahí su nombre para que todos supieran que venía de España, y su primer look que definió como "una fantasía de baños", la dejó fuera del concurso en la primera semana.

 

Drag Vulcano

Tiene 30 años y venía de Las Palmas, siendo uno de los drag más famosos de las Islas Canarias. Aunque en su ciudad es toda una estrella, en Drag Race no ha conquistado al jurado ya que es otra de las expulsadas del concurso.

 

Arantxa Castilla la Mancha

Llega de Badajoz (sí, a pesar del nombre) y tiene 23 añitos. Ella se define como la Hannah Montana Española y a nosotras con eso nos tiene ganadas. En 2021 se ha lanzado a crear su propio podcast sobre la serie de Miley Cyrus y aunque aún tiene mucho qué decir se ha convertido en la cuarta expulsada de Drag Race España.

 

Killer Queen

Detrás de esta drag madrileña hay un médico de urgencias de 31 años. Va camino de los 40k en Instagram y se la conoce en el mundo de la música por hacer varias colaboraciones con Ariel Rec. No eres como yo y Karma son sus dos grandes éxitos.

 

Pupi Poisson

De Vallecas llega la más veterana de Drag Race España, con 38 años y mucho que decir. Nació en Mandalgobi, Mongolia, y con 10 años viajó a Francia y terminó en España. Begoña estudió teatro, canto, baile, interpretación y aunque comenzó dando vida a la niña del exorcista en el parque de atracciones, terminó en Chueca cumpliendo el sueño de ser drag.  Macedonia y Putón Verbenero son algunas de sus aportaciones al mundo de la música.

 

Sagittaria

Tiene 22 años y llega desde Barcelona llega a Drag Race España Sagittaria. Esta drag es también muy top en redes y su nombre está inspirado en la ganadora de la décima edición de la versión estadounidense del concurso, Aquaria.

 

Carmen Farala

Carmen es una drag queen sevillana de 31 años que forma parte del trío Hermanas Farala junto a Vera Farala y Barbara Farala. Tienen temas juntas pero dónde está triunfando es en la edición de Drag Race España.

 

Dovima Nurmi

Viene de Barcelona y tiene 24 años y se dedica al diseño de moda y al estilismo. En su Instagram se define como “Mistress of Evil”, una auténtica reina del mal que se inspira en las villanas Disney.

 

Hugáceo Crujiente

Nació en Getafe pero vive en Valencia. Tiene 25 años y se define a sí misma como una persona de género no binario y artista multidisciplinar. En la última gala se batió en el duelo final con Arantxa Castilla la Mancha, a quien finalmente venció.

 

Fotos | Atresplayer

Temas
Inicio