Compartir
Publicidad

Asos vuelve por Navidad, y así lo vemos en su nuevo catálogo. ¿Estás preparada?

Asos vuelve por Navidad, y así lo vemos en su nuevo catálogo. ¿Estás preparada?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no te lo creas la Navidad está aquí... Al menos para Asos. Y es que esta semana no ha dudado en presentar su catálogo para estas Navidades 2014. El portal de moda inglés se adelanta a todo el mundo y nos sorprender con propuestas para estar estupendas mientras damos la bienvenida a Santa Claus.

La Navidad se viste de rojo

Hablar de esta época del año donde los turrones y los polvorones son el alimento principal, es hablar de color rojo. Las prendas en esta tonalidad se intensifican y se presentan en todas sus variantes. Vestidos con encaje, cortos, de manga larga, maxis y plisados. Encontrar el modelo que mejor se adapte a ti no va a ser complicado.

asos-christmas-2014-clothing07.jpg
asos-christmas-2014-clothing02.jpg

Shine bright... Like a diamond

El brilli brilli es una tendencia muy típica de esta época del año. No sé si es por que queremos parecer una de las bolas del árbol, una de las luces del trineo de Papá Nöel o porque queremos ser el foco de atención, pero los tejidos brillantes y las lentejuelas siempre están presentes. Y en esta ocasión no podía ser menos.

asos-christmas-2014-clothing05.jpg
asos-christmas-2014-clothing10.jpg

Complementa tus días

Y como no podía ser de otro modo, los complementos acaban por tener un papel protagonista. Clutchs, zapatos de tacón, lencería y otros gadgets para que podamos elegir cómo queremos complementar nuestro outfit o sencillamente, qué vamos a poner en nuestra lista de Navidad...

asos-christmas-2014-clothing20.jpg

¿Qué os parece el catálogo al completo?

Asos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio