Publicidad

Asos se apunta a la moda grunge para este Otoño-Invierno 2013/2014

Asos se apunta a la moda grunge para este Otoño-Invierno 2013/2014
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No lo intentemos negar: el estilo grunge y punk viene con fuerza este Otoño-Invierno 2013/2014, para ello las firmas nos van mostrando sus particulares propuestas y visiones. Ya vimos la de Mango y la de Primark, y hoy le toca el turno a Asos. Prendas donde los cuadros rojos y negros toman protagonismo.

Aunque si ese estampado no nos termina de convencer tenemos la suerte de poder elegir entre otras opciones donde encontramos prendas lisas en un llamativo rojo u otras con estampados más sencillos en tonos rojizos y anaranjados.

aso_02

Como no podía ser de otro modo, el animal print sigue estando presente temporada tras temporada, y en esta viene de nuevo con fuerza. Pantalones, abrigos, jerséis y lo que haga falta. Y yo sigo en mis trece...

aso_03

El blanco y negro no se termina de marchar y se combina en tonos como el nude. Para todas estas propuestas la sencillez y sobriedad está presente en cada uno de los modelos.

aso_04

El tweed y la lana tienen parte de protagonismo en prendas de cortes rectos pero llamativos por sus tejidos. Unos looks 100% invernales para chicas que no se conforman con poco.

aso_05

Pero no solo de cuadros rojos y negros se presenta esta colección: tonos marrones, azul eléctrico y otros tipo tartán para que puedas elegir entre las propuestas que más te gustan y se adaptan a tu estilo de vida.

aso_06

Personalmente me gustan aquellos looks donde los colores llamativos están presentes. ¿Un ejemplo? El jersey de lana en amarillo flúor o el abrigo en rosa fucsia.

aso_07

Y como no podía ser de otro modo, el tejido vaquero (o denim, como queráis llamarlo) también sigue estando presente una temporada más.

aso_08

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

En Trendencias | ¿Preparadas para algo distinto? Llega la nueva colección de Asos: Salon En Trendencias | Hay más vida más allá de la talla 36 y Asos nos lo muestra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir