Publicidad

Hay más vida más allá de la talla 36 y Asos nos lo muestra

Hay más vida más allá de la talla 36 y Asos nos lo muestra
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos acostumbradas (al menos yo) a ver chicas que no representan mi cuerpo en los catálogos de medio mundo. Todas las firmas eligen modelos de talla 0 para dar a conocer sus novedades, y aunque no voy a entrar en si me parece bien o no, lo cierto es que no representan a la mayoría de la población. Cierto es que hay muchas chicas delgadas, pero la mayoría tienen más de una 38. Por ello, Asos lanza su segundo catálogo Curve, donde la talla 36 no está por ninguna parte.

Vestidos, pantalones, blusas... Lo mejor de la firma en tallas grandes para que todas puedan lucir igual de bien y la moda no esté reducida solo a un grupo de personas.

aso_02

Los vestidos ladylike tienen su cabida, y lo cierto es que me gustan el aire que le dan con estampados florales, encaje, faldas de vuelo, etc.

aso_03

La moda vaquera y las tendencias se adaptan a todos los cuerpos, por eso no nos ha de extrañar ver un peto vaquero en pantalón corto. Si sabemos cómo y con qué, todo puede lucir genial, ¿o no?

aso_04

¿Qué os parece esta iniciativa?

En Trendencias | Asos lanza por primera vez un catálogo para su línea Curve En Trendencias | Asos verano 2013: ¿Maxi-vestidos, mini-vestidos o mono?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir