Publicidad

¿Preparadas para algo distinto? Llega la nueva colección de Asos: Salon

¿Preparadas para algo distinto? Llega la nueva colección de Asos: Salon
5 comentarios

Publicidad

Ya sé que hace unas horas os he presentado posibles propuestas para el día de la graduación, pero no puedo evitar dedicar un post especial a la nueva colección de Asos llamada Salon. Propuestas atrevidas, arriesgadas y distintas aptas tan sólo para aquellas que están cansadas de ver todo lo anterior. Y es que la personalidad fuerte ha de estar arraigada en ti para poder enfundarte uno de estos vestidos (al menos eso creo yo).

Y con ello no quiero decir que no me guste lo que presentan, sencillamente no creo que pudiera con todos ellos. Pero ya se sabe: no toda colección te ha de gustar entera, por ello puedes enamorarte tan solo de uno de sus minivestidos cortos donde las aplicaciones están presentes en forma de flor, superposiciones de tul o estampados llamativos.

aso_02

Aunque si he de escoger entre algo me quedo con sus maxivestidos: con un clon de Valentino y otro de Marc Jacobs, todas las propuestas que nos muestran me han tocado en lo más hondo. ¿Por qué será que este año no tengo ningún evento especial?

aso_03

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

En Trendencias | Gafas de sol de Asos: todas las opciones a precios low cost En Trendencias | Hay más vida más allá de la talla 36 y Asos nos lo muestra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios