Compartir
Publicidad

Así es la nueva colección solidaria de Asos

Así es la nueva colección solidaria de Asos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asos nos sorprende con una exclusiva colección, muy llamativa y colorida, pero lo mejor de todo es que se trata de propuestas solidarias. La marca británica, en colaboración con SOKO Kenya (una empresa de manufactura que ofrece empleo justo y seguro y formación en la comunidad rural de Kasigau) nos propone lucir el look más colorido de lo que queda de verano.

Asos 2

La colección, ya disponible, está formada por sensuales tops crop con pantalones a juego, maxi vestidos, mini vestidos, pañuelos, bolsos y cinturones. Todos realizados en tejidos de estampados étnicos y de colores muy llamativos y vibrantes, y cuyos precios abarcan desde los 17 euros a los 65 euros.

Asos 1

El objetivo de esta colección es mejorar de manera proactiva las vidas de los miembros de la comunidad local. La iniciativa ofrece los conocimientos y el apoyo para dirigir el desarrollo sostenible y la creación de una comunidad global a través de la moda.

Asos Made In Kenya Tie Strap Cami Top In Floral Block Print Gbp28

SOKO Kenya, que colabora con Asos desde 2010, proporciona apoyo práctico y formación para mujeres y hombres de Kasigau, una zona con altos índices de desempleo y escasas lluvias.

Así que si te gusta alguna de estas prendas tan divinas ya sabes que estás colaborando por una buena causa.

Asos Made In Kenya X Julie Adenuga Crop Top With Frill Shoulders In Pine
Asos Made In Kenya X Julie Adenuga Off Shoulder Dress In Pineapple Print
Asos Made In Kenya Oversized Shopper In Tropical Print Floral Gbp25
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio